Páginas

sábado, 31 de marzo de 2012

Titty Grab, La Teta (4play Games Inc)

"Tetas y sopa no caben en la boca"

¿Será el juego del año? ¿Tendrá ventas por doquier?, no lo sé, lo que si puedo aseguraos es que la diversión está más que garantizada.






Gracias a Zacatrus! los cuales nos han dejado “La Teta” del control (ya sabréis porque más adelante), hemos redescubierto los Erotic-Party-Games. La verdad es que en cuanto vi el juego, me quede con la duda de si me estaban tomando el pelo, ¿Para qué iba yo a jugar con una teta de silicona cuando tengo dos reales?, bueno, pues la duda se fue en cuanto esa noche me toco dormir en el sofá. Si oís bien, no hay nada como que tu pareja se sienta ofendida por ganarla una partida a la teta, y encima llamarte sobón (lo que le molestó es que yo cogí antes la teta y ella mamaba cartas por doquier). Pero antes de aventurarnos en el paraíso mamario vamos a contar como fue trayecto hasta las manos de los sobones y sobonas que han tenido más veces “La Teta” en sus manos que dados en toda su vida. Cuando llegó el paquete lo primero que me llamó la atención fue su peso, casi kilo y medio de tetorra. Al desembalarlo (si, otra cosa no, pero todo lo que he pedido a zacatrus! ha sido recibido con una excelente manipulación) vi la caja, perfectamente ilustrada, perfectamente definida y mostrando el contenido. Puedo decir que un servidor da la aprobación completa sobre el packaging. El abrirlo tampoco fue muy complicado, pestaña, tapa y a jugar. Los componentes son muy bonitos y muy bien ambientados, pero empecemos uno a uno: La Teta: Perfectamente hecha, un tacto muy conseguido, divertida, juguetona y con un carácter familiar que hace que simplemente el tenerla en las manos saques la sonrisa. Comparable a una talla 100- 110 con copa B. Las cartas: Con una forma redonda y muy bien ilustradas, el “gloss” y el tacto es asombroso pero a mi juicio les falta gramaje, un poquito más gorditas; aún así no decepcionan en absoluto. El total de cartas se compone de 16 cartas de pecho, 16 cartas de culo, trasero o nalgas, 16 cartas de entrepierna, pubis o comúnmente llamado c**c**, 24 cartas de figuras, siluetas o sombras de mampara y 8 cartas especiales divididas en dos gupos, 4 de de cógeme la teta y 4 de como me cojas la teta bofetada (en el cielo del paladar que es donde duele). Instrucciones en dos idiomas (uno de ellos es el español, el otro es extranjero).



Nada más, todo bien organizado, presentado y útil para volver ha guardar este tremendo juego. No como en otros que una vez abiertas las cartas no sabes donde meterlas. El juego en sí tiene una dinámica muy sencilla, imagino que habréis jugado al Jungle Speed o al Burro con las cartas de toda la vida, pues la dinámica es muy parecida. A los que no habéis jugado decir que no os preocupéis, os vamos a decir como se juega, pero también os vamos a decir que vuestra vida es muy triste. Como se juega: Lo primero y más importante es tener amigos, una vez que esto está resuelto podemos continuar comprando el juego aquí. Acto seguido se desembala, se preparan bebidas espirituosas, se sacan alcahueses, kikos, pipas, patatas y se acuesta a los peques. Si por contra tenemos hijos un poco mayores (de unos 30 años), se les da 20€ y se les envía a ver una de Meg Raian al cine más lejano de tu comunidad. Otra opción es que se apunten a la partida. Situamos la Teta en el centro de la mesa, lejos de las babas pero que se pueda llegar con la mano desde cualquier posición de juego. Repartimos todas las cartas entre los jugadores, si sobra alguna se coloca debajo de la teta. Cada jugador en el sentido de las agujas del reloj irá poniendo una carta boca arriba enfrente suya, cuando dos cartas coincidan tendrán que agarrar la teta. El ganador es el primero en coger la teta y el perdedor el último. Quien pierde se lleva las cartas boca arriba del que gano y sus propias cartas que estén también boca arriba. Si por casualidad a alguien le da por ver dos cartas iguales cuando no las hay, el agarrar la teta cuando no se debe o alguna acción que consista en tocar la teta (del juego), se quedará con todas las cartas boca arriba de la mesa, incluyendo las que hay debajo de la teta. Las cartas especiales son de cuatro tipos, del tipo ¡TODOS A POR LA TETA! (THIS IS SPARTA!), otra de si sale alguna carta reflejada en la especial ¡TODOS A POR LA TETA! (THIS IS SPARTA!) y luego las mismas pero en ¡NO TOQUES LA TETA! (UPS!). El ganador es al que no le quedan cartas ni en la mano ni boca arriba.


IMPRESIONES Tras jugar la primera, segunda, tercera, cuarta (se acabó el ron), quinta, sexta y séptima partida (se acabó el vodzka), puedo decir que han sido siete partidas de reír, reír, reír, orinar, reír, reír, reír, desbeber, reír, reír y llorar. Hacía años que no me divertía tanto con un juego que puede parecer “tonto” pero que juegas una y otra y se te pasa el tiempo volado. Anécdotas como <<¡Eh! esa no es la teta.>> u otras como <<¿El pezón puntúa doble?>> e incluso los desvaríos de no saber que hacer, porque ya no ves tangas ni pezones, han hecho de este juego que otros ocupen el fondo de la estantería. Estamos contentos con el resultado, lo que ahora demanda el público femenino es el “Nabo Grab” como expansión próxima para completar el círculo de lujuria y perversión adictiva que este juego ha despertado en nosotros.



 Un juego de 2 a 80 jugadores siendo recomendable un máximo de 8. Se juega entre los 30 min, y 1 hora, 1 hora y media. Aunque solo una partida se hace en 15 minutos. A partir de 16 - 18 años o infantes en lactancia que ven la teta de manera alimenticia. Precio de 28,44€, aunque parezca elevado creerme que vale lo que cuesta 1,5Kg de Teta. 4 estrellas, sin duda alguna.

Puedes comprar Titty Grab, La Teta en Zacatrus!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Entra y deja tu comentario! Ayudándonos nos ayudas a ayudarte (ahí queda eso).